jueves, 31 de enero de 2013

Swing, para parejas adrenalínicas


Un muy buen panorama, sobre todo para estos días de verano, es el Swing que se encuentra en VertigoPark en La Reina (al interior del Parque Mahuida). Es una caída libre de 30 metros de altura como si fuera un péndulo, llegando a pasar a 2 metros del suelo y teniendo una vista extraordinaria de Santiago (si es que abren los ojos). Es ideal para pasar un rato agradable y tener una experiencia extrema. Eso si antes de organizar una sorpresa asegúrense de que su polola/o les gusten este tipo de actividades, sino deberán subirse solitos y pierde la gracia, aunque igual es una experiencia la raja.

Al llegar, debes cancelar el valor por persona que es de $9.000.- (precio publicado, pero casi siempre hay descuentos). Luego se debe completar un formulario con sus datos y esperar su turno. Yo he ido en 2 ocasiones y ambas veces me han tocado personas antes, así que pueden ir a recostarse al pastito en el mismo recinto y desde ahí podrán ver y escuchar los gritos de las personas que van subiendo mientras esperan que los llamen (eso igual le da mayor emoción a la actividad). La actividad total debe tener una duración de unos 45 minutos a 1 hora, en lo que llegas, te inscribes, esperas tu turno, subes, gritas como loco y luego te bajas con la adrenalina por las nubes.

Valor: $9.000.- por persona. Generalmente lo tienen en promoción a $7.000.-  Así que revisen  el sitio de Vertigo Park antes de ir para asegurarse del precio o busquen en www.atrapalo.cl o algunas páginas de descuentos para que les salga más baratito.
Horarios:
Diciembre a febrero: jueves y viernes de 10.30 a 20.00 horas. Sábados, domingo y festivos de 10.00 a 21.00 horas.
Marzo a Noviembre: sábado y domingo de 10.00 a 19.00 horas (Vacaciones de Invierno abierto de martes a domingo en el mismo horario).

Dirección: Av. Larrain 11095, Parque Mahuida, La Reina. Pueden tomar la D02 desde el Metro Plaza de Egaña y te bajas en Larraín con Alvaro Cassanova. Ahí estás al lado.



Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario